Bienvenida a mi Blog

Bienvenida a mi Blog

Hola mi gente Bella!!

Quise escribir este artículo de bienvenida primero para darles las GRACIAS por llegar a mi Blog y segundo para darles la bienvenida, como bien el título lo expresa.

Escribir siempre ha sido un desafío para mí, tengo tantas ideas y temas a compartirles que muchas veces no sé por dónde comenzar. Me ganan las ganas de entregarles en un solo impulso todo lo que he aprendido, desarrollado y vivido, así que estar aquí ha sido un ejercicio de paciencia, confiar en el proceso, planificar como irles entregando todo de forma paulatina, ordenada y que sobre todo tenga sentido coherente, como quien va construyendo una escalera y se toma el tiempo para diseñar cada escalón.

Soy un dinamo con piecitos, literalmente mis pies son chiquitos, así que mi vida ha sido un continuo aprendizaje de pasos pequeños pero contundentes, de aprender a valorar cada avance, disfrutar de cada centímetro andado y de cultivar paciencia conmigo, y con todos a mi alrededor.

Uniendo que soy un dinamo y que tengo tantas ideas en mi cabeza, el tema de concretizar no ERA algo que se me daba muy bien, y digo ERA porque ha sido uno de mis grandes desafíos y hoy por hoy siento que lo estoy manejando mucho mejor, y este Blog es mi graduación…

LO LOGRE!!!

Logre sentarme a escribir, planificar, y desarrollar una idea fija, concentrarme y enfocarme, lo mejor de todo es que le he agarrado un AMOR inimaginable a la escritura, al soltar mis pensamientos y plasmarlos en papel, en palabras que van tomando sentido en cada párrafo inspirado en la sencillez de entregarles algo que les sirva, que lo puedan utilizar y que enriquezca sus vidas.

Mi Gran Inspiración, Poner al servicio de ustedes mis experiencias de vida!!

Hoy soy fiel creyente de que todos los seres humanos debemos escribir el libro de nuestras vidas.

En este Blog no conseguirás perfección, ni verdades absolutas, tampoco palabras muy rebuscadas, ni literarias, no soy periodista ni mucho menos escritora certificada. Si encontraras mucho corazón, muchos de mis desafíos y trataré de contártelos de forma amena, simple y sencilla. Encontrarás mucha humanidad, determinación, coraje, y muchas ganas de vivir cada día de la mejor manera posible. También tendrás herramientas que he aprendido de mis dos profesiones, Ingeniería en Información y Coach Ontológico Profesional, o derivadas de ellas. No todo será un cuento, también hay que pulirnos de alguna forma para alcanzar nuestros sueños, o no?

Mi idea es compartirles quien soy, y mis diferentes caminos, como profesional, como mujer, como madre y madrastra, como hija, como tía consentidora, como migrante, esposa, novia, sobreviviente de cáncer, emprendedora, entre otros tantos caminos más, y que esto pueda servirles a ustedes de inspiración o para que no caigan en los mismos errores que yo o por lo menos no se den tan duro como me he dado yo en muchas cosas, para contagiarlos de mi capacidad de soñar y de mi eterna niñez, y de muchas otras cosas que yo creo son mis talentos, porque compartir no es solo lo malo, también es lo bueno, lo gozable, lo liviano, el amor, y la FE.

No van a conseguir artículos anteriores a este, decidí comenzar de manera fresca, sin premeditaciones, ni agendas, ni por si acasos, entregarme al proceso de fluir con la creación de cada entrada, con los temas que van a ir apareciendo sabiamente de hoy en adelante.

El centro de este Blog son ustedes, porque si ustedes no están esto es simplemente un escrito más en internet, este Blog existe porque ustedes existen!!

Mi gran sueño, ser parte contribuyente en que todos los Seres Humanos conozcamos nuestras alas y aprendamos a volar, porque en el cielo hay espacio para TODOS!!!

 

GRACIAS INFINITAS